Nacional
Lunes 24 de julio de 2017
Nacional

Fernando de Paul, dos semanas fuera

El portero de Universidad de Chile tuvo que salir por lesión en el partido ante Ñublense. Tras confirmar la lesión, el cuerpo médico azul fijo el tiempo de recuperación.

Fernando de Paul, dos semanas fuera

El portero Fernando de Paul estará al menos dos semanas fuera de las canchas tras la lesión muscular que sufrió al realizar un saque con los pies en el partido ante Ñublense por la Copa Chile. 

El meta de Universidad de Chile debió salir de la cancha, lo que dio paso al debut del juvenil Gonzalo Collao.

"El día del partido presentó una molestia en su cuádriceps derecho que lo obligó a salir. El estudio realizado confirmó una lesión muscular de bajo a moderado grado, lo que implica que va a estar fuera de las convocatorias por un par de semanas", indicó Fernando Radice, doctor del equipo. 

En paralelo, la U compró el 50% del pase de Felipe Saavedra, lateral izquierdo de San Luis de Quillota. Si bien se oficializó el negocio, el zurdo permanecerá en el cuadro de Quillota. Este jugador fue contactado luego de que Jean Beausejour fuera tentado por Independiente de Argentina. Los azules proyectan su llegada tras la salida de Fabián Monzón. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '