Nacional
Miércoles 12 de julio de 2017
Nacional

Fernando Cordero: "Sé jugar de lateral"

El jugador de Universidad Católica, se refirió este miércoles a los objetivos del cuadro cruzado en este segundo semestre y a la posición que ocupará en el campo de juego con la posible partida de Alfonso Parot.

Fernando Cordero: "Sé jugar de lateral"

En cuanto a las metas para los próximos desafíos, donde destaca a fines de este mes la Supercopa de Chile frente a Colo Colo, el "Chiqui" declaró que "a mi juicio, ganar todo lo que juguemos. Tenemos el discurso de ir partido a partido, pero sabemos que tenemos encima el partido con Rangers y la Supercopa. Pensamos en ganarle a Rangers para pasar a la siguiente fase".

"Obviamente los objetivos son pelear los campeonatos y ganarlos. (Por la Supercopa) siempre es lindo jugar finales con rivales clásicos. Esperamos tener la claridad de ese partido y así sea favorable para nosotros", agregó.

El exjugador de Unión Española también entregó un panorama sobre las nuevas incorporaciones del elenco de la franja. "Han estado bien. Ya vimos que jugó Luciano (Aued) y Diego (Vallejos), haciéndolo bien. Cuando le toque a Branco (Ampuero) sabemos que es un gran jugador y lo hará de la mejor forma. Ellos tienen el apoyo de todos en el club. Se han acoplado muy bien al equipo, no tendrán problemas", dijo.

Respecto al último fichaje, el defensor Benjamín Vidal, Cordero señaló que "lo he visto bien. Juega bastante calmado con la pelota, no se apresura a tirar pelotazos. Siempre quiere salir jugando. Ha sido bastante grato jugar con un jugador así, que no se apresura, que siempre da la posesión al equipo. Se ha visto bastante tranquilo y eso es bueno".

Por último, respecto a la posición a ocupar en la segunda parte del año, el jugador de 29 años apuntó que "llevo harto tiempo en este sistema. Cambiar de posición no me afecta. Sé jugar de lateral, si bien no soy el mejor jugador en la marca, me esfuerzo en eso. Si tengo que jugar de lateral, puntero o volante lo haré de la misma forma".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '