Nacional
Lunes 4 de diciembre de 2017
Nacional

Fernández tiene todo acordado para salir de Colo Colo

El volante, quien apenas ha jugado dos partidos en el Scotiabank Transición 2017, ya conversó con los dirigentes de O'Higgins para volver a "su casa"

Por: Gonzalo Abarca
Fernández tiene todo acordado para salir de Colo Colo

Colo Colo tiene la primera opción para quedarse con el título del Scotiabank Transición 2017 y aunque aún falta una fecha para que termine el torneo, el club ya comienza a delinear lo que será su plantel para el próximo año.

En esa línea, ya es un hecho que Ramón Fernández no seguirá en el "Cacique". El volante apenas ha jugado dos partidos en el torneo y no está en los planes del técnico Pablo Guede ni tampoco en los de la dirigencia.

Por lo mismo, Fernández ya conversó con la directiva de O'Higgins para regresar a "su casa". En Rancagua lo esperan con los brazos abiertos, aunque ya le avisaron que no pagarán el sueldo que recibe actualmente en Macul: cerca de $20 millones.

Otro que deberá buscar nuevo equipo es Michael Ríos, quien apenas sumó un par de minutos ante Unión Española luego de estar lesionado por un año. El paso del exjugador de Universidad Católica por la tienda alba fue para el olvido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '