Nacional
Lunes 5 de febrero de 2018
Nacional

Fernández: "Ya dejé atrás mi problema con las drogas"

La nueva joya de Unión La Calera habló se su polémico pasado en Racing: dio positivo por cocaína y estuvo siete meses recluído en una clínica en Tijuana.

Fernández: "Ya dejé atrás mi problema con las drogas"

Brian Fernández debutó con un doblete en Unión La Calera en la victoria por 2-1 sobre Palestino.

El argentino, de polémico pasado, quedó feliz con su gran actuación. "Me pone muy contento, por los goles y la manera en que jugó el equipo. Siempre es bueno comenzar el torneo ganando", señaló el exjugador de Racing en entrevista con La Cuarta.

Fernández aprovechó, además, para hablar de su oscuro pasado. En su época en el conjunto de Avellaneda tuvo serios problemas de indisciplina y dio positivo por cocaína. De hecho, estuvo siete meses recluido en una clínica en Tijuana.

"Tengo claro que el fútbol me está dando otra oportunidad y estoy muy agradecido de Unión La Calera, porque me está ayudando mucho en eso. En Racing no me querían y me lo dijeron, por eso tomé la decisión de venir a Chile. Me siento valorado", apuntó.

"¿Si dejé las drogas? Claro que sí. Las viví todas, estuve suspendido y cortado, estuve en una clínica para recuperarme. Por mí lado dejé completamente atrás mis problemas con eso. Ahora no me gusta tocar más ese tema y me enfoco únicamente en el fútbol. Sé que sólo depende de mí y acá en Chile espero relanzar mi carrera desde Unión La Calera. Mi idea siempre es volver a jugar en Europa en el futuro", cerró Brian, la nueva joya del conjunto "cementero".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '