Nacional
Viernes 15 de septiembre de 2017
Nacional

Felipe Flores quiere volver a Colo Colo

El delantero albo confesó sus deseos de regresar a Macul y apoyó a Esteban Paredes, quien aseguró que existía una "persecución" contra el "Cacique".

Felipe Flores quiere volver a Colo Colo

Hace unos días, Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, señaló en conferencia de prensa que había una persecución contra el "Cacique". Las palabras del delantero albo tuvieron una amplia repercusión en diferentes sectores y este viernes Felipe Flores respaldó sus dichos.

"He visto los partidos y concuerdo con Esteban, se le ha cargado a veces la mano (...) La caja de resonancia en Colo Colo es mayor, por eso se notan más los errores", señaló el exatacante del conjunto albo a radio ADN.

Sobre el mal momento del equipo en el Scotiabank Transición y los cuestionamientos hacia el técnico Pablo Guede, Flores fue enfático. "Un par de resultados negativos siempre van a levantar críticas, porque es el equipo más gran de Chile", apuntó.

Finalmente, el exjugador de Xolos de Tijuana no ocultó sus deseos de regresar a Macul. "Siempre voy a querer volver a Colo Colo. Si llega un técnico que me quiera, yo feliz", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '