Nacional
Domingo 17 de diciembre de 2017
Nacional

Felipe Flores aún sueña con Colo Colo y La Roja

El delantero, quien estuvo un semestre sin jugar en México, se ilusiona con un posible retorno a los albos y la escuadra nacional.

Felipe Flores aún sueña con Colo Colo y La Roja

El 5 de marzo pasado fue la última vez que Felipe Flores jugó de manera oficial. Con la camiseta del Veracruz mexicano, el delantero disputó apenas 347 minutos en la temporada y marcó un gol. Tras la salida del técnico Carlos Reinoso no fue considerado en la escuadra y regresó a Chile, a la espera de fichar por algún equipo.

El ariete no pierde la ilusón de retornar a Colo Colo, tal como lo ha dicho en otras ocasiones. "Decidí volver y jugar al menos el próximo año acá. Yo quiero jugar en primera división. Ojalá volver a Colo Colo, pero si no, le abro las puertas a cualquier equipo", indicó en entrevista a AS Chile.

Flores reconoce que siempre estará disponible para regresar a los, pese a que nadie lo ha contactado. "No he tenido conversaciones con la dirigencia, ni acercamientos. Yo estoy identificado con el club, y siempre voy a querer volver ahí. Si el técnico no quiere, o los dirigentes, buscaré otras opciones".

Pero el atacante de 30 años aspira ir más allá. "Me gustaría estar nuevamente en la selección chilena. Sé que eso va de la mano con una buena campaña. Son cosas que me gustaría repetir. También volver a salir campeón, ya sea con Colo Colo u otro equipo. Siento que he tenido una buena carrera", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '