Nacional
Jueves 1 de febrero de 2018
Nacional

Felipe Flores: "Quiero retomar mi nivel y volver a Colo Colo"

El delantero enfrentará a los albos en la primera fecha del torneo.

Felipe Flores: "Quiero retomar mi nivel y volver a Colo Colo"

Felipe Flores volvió al fútbol chileno tras 2 años y medios, cuando a mediados de 2015 dejó Colo Colo para partir a México, donde defendió a Xolos de Tijuana y Veracruz.

Entre ambos equipos aztecas, el delantero tan solo jugó 18 partidos y marcó tres goles. "Uno va con la expectativa de quedarse mucho tiempo allá, pero desgraciadamente al técnico que me llevó a mitad de torneo lo echaron y el otro no me tenía contemplado", señaló el actual jugador de Deportes Antofagasta a "El Gráfico".

En su vuelta a Chile, el delantero de 31 años tiene un claro objetivo y no esconde sus ganas de que se cumpla lo antes posible. "Tomé la decisión de volver a Chile para agarrar nuevamente la confianza que tenía cuando salí de Colo Colo a México. Quiero retomar mi nivel, y si Dios quiere, a mitad de año poder regresar a Colo Colo", dijo Flores.

"La gente en Instagram siempre me pregunta cuándo voy a volver a jugar por Colo Colo, pero también depende de los dirigentes, del técnico. Pero por eso yo tomé la decisión de venir para acá; sé que si hago buena campaña acá en Antofagasta la posibilidad de volver a Colo Colo puede estar vigente", añadió el atacante.

Antofagasta recibirá a Colo Colo este sábado al mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán por la primera fecha del torneo nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '