Nacional
Viernes 8 de septiembre de 2017
Nacional

FBF pide sanción para la UC por cánticos contra Lampe

La Federación Boliviana de Fútbol presentará un reclamo a la ANFP por los cantos xenófobos en contra de Carlos Lampe.

El miércoles, en el duelo entre Huachipato y Universidad Católica por Copa Chile MTS, Carlos Lampe recibió cánticos xenófobos por parte de la hinchada de la UC. "No tiene mar..." o "Vamos a la playa..." fueron los cantos que recibió el arquero boliviano.

"Nuestro arquero Lampe escuchó insultos de la barra de Universidad Católica. Hablaremos con él y luego presentaremos un reclamo a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para que sancionen a ese club", declaró a radio Panamericana el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez.

Por su parte, Lampe hizo sus descargos vía telefónica a la misma radio. "Nunca antes había escuchado tantas groserías y todas dirigidas hacia mí. Realmente pasé un mal momento. Hago esfuerzos por entender tanto odio en esos cantos de la barra de Universidad Católica. Esto no le deseo a nadie", confesó.

A pesar de esta incómoda situación, el arquero se manifestó a través de las redes sociales y publicó que "los insultos no empañan lo que pienso de Chile".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '