Nacional
Sábado 11 de noviembre de 2017
Nacional

Fabián Orellana, la vieja obsesión de Colo Colo

Sin minutos en España, no es la primera vez que el nombre del extremo aparece en el horizonte de Pedrero.

Fabián Orellana, la vieja obsesión de Colo Colo

Jugando en Xerez, Granada y Celta de Vigo, Fabián Orellana se ganó un lugar respetable dentro del fútbol español. En la selección chilena, si bien marcó ese histórico gol a Argentina, nunca ha podido consolidarse y ahora en Valencia está viviendo una situación similar a la que ha vivido en la Roja. 

En la primera temporada con el cuadro "che", el extremo chileno participó en 16 partidos de liga (otros siete en Vigo), pero la ahora la situación es completamente distinta. No suma presencias en el campeonato y sólo registra 80 minutos en la Copa del Rey. El técnico, de hecho, a principios de temporada comunicó que no contaba con él. Sin espacio, Orellana permaneció en este equipo y ahora comienza a tener opciones de partir. 

En España nuevamente lo han acercado al cuadro gallego, no obstante, Colo Colo vuelve a tenerlo en cuenta. En 2014, Héctor Tapia pretendió reforzar a los albos con el delantero, pero su alto precio frenó la operación. Y claro, el jugador estaba cumpliendo una buena campaña en Europa y su retorno era menos probable. En ese sentido, la escaza continuidad es un punto a favor para los de Macul en caso de que se concrete este interés en una oferta real. 

Según el diario El Mercurio, en caso de que Colo Colo clasifique a la Copa Libertadores la arremetida por Orellana será un hecho. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '