Nacional
Miércoles 19 de julio de 2017
Nacional

Exdelantero de Boca explicó por qué llegó a O'Higgins

Joel Acosta se transformó en el nuevo refuerzo del cuadro rancagüino. "Mostraron interés y siempre pelean los primeros puestos", señaló.

Exdelantero de Boca explicó por qué llegó a O'Higgins

El delantero argentino Joel Acosta fue presentado oficialmente este martes como el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua para el Torneo de Transición 2017.

A la hora de definirse como jugador, el ariete que llegó a la tienda celeste desde Aldovisi de Mar del Plata declaró que "generalmente me toca jugar por los costados, nunca he jugado de '9'. Es cierto que he convertido poco, pero seguramente acá en O'Higgins romperemos esa racha y trataremos de convertir mucho más".

Además, el jugador de 26 años indicó que eligió fichar en el cuadro rancagüino por el deseo que tuvo el entrenador Cristián Arán de contar con sus servicios. "El interés que ha demostrado el club, a un jugador le hace sentir bien, con confianza... es un club que siempre pelea en los primeros puestos y puestos de Copa. Eso es muy importante", indicó.

En tanto, el formado en Boca Juniors reconoció no saber mucho del balompié nacional. "A Argentina llega muy poco el fútbol chileno, compañeros que han estado acá siempre me han hablado muy bien. Me han dicho que no dude y acá estamos", añadió.

Además de Boca y Aldovisi, Acosta ha defendido las casaquillas de Siena y Pescara en Italia y las de Almirante Brown y Olimpo de Bahía Blanca de su país.

Imagen: Gentileza @capodprovincia

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '