Nacional
Sábado 26 de agosto de 2017
Nacional

Everton trepa a la cima y rompe un invicto de 592'

A la espera del resultado que obtenga Unión Española, los viñamarinos sumaron once puntos tras vencer por la mínima diferencia a Deportes Temuco.

Everton trepa a la cima y rompe un invicto de 592'

Everton tenía la chance de llegar a liderar el Scotiabank Transición 2017 y no desaprovechó la oportunidad. El elenco de Viña del Mar se impuso por la cuenta mínima ante Deportes Temuco y llegó a once unidades. Ahora espera por el resultado que obtenga Unión Española contra Huachipato, en Talcahuano. 

La única cifra del encuentro la anotó Juan Cuevas, a los 52 minutos, luego de un estupendo pase en profundidad de Lucas Mugni. 

El 0-1 le permitió a los "ruleteros" quebrar el largo invicto del arquero José Gamonal, quien estuvo 592 minutos sin recibir goles de local en Primera División. 

"Estamos donde queremos, estamos felices y vamos a ver hasta donde aguantamos... La ilusión cuando uno está dando batalla. El torneo es ajustado, cada rival tiene obligaciones y hay cuestiones que hacen que todo sea difícil. No me gustó el primer tiempo, tenía una sensación rara", comentó el técnico de Everton, Pablo Sánchez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '