Nacional
Domingo 10 de septiembre de 2017
Nacional

Everton superó a Palestino y va en serio por el título

El elenco viñamarino aprovechó un sólido complemento y se deshizo del club árabe. Está a dos puntos del líder Unión Española.

Everton superó a Palestino y va en serio por el título

Sublíder, invicto y la delantera más goleadora del Transición Scotiabank 2017. Estos factores tienen a Everton como uno de los serios candidatos a pelear el título, y este domingo lo volvió a demostrar tras vencer por 3-1 a Palestino.

Pese al resultado, el encuentro se dividió en un tiempo para cada equipo. El primero fue favorable para la visita, que se creó al menos cuatro chances. La más clara fue de Richard Paredes a los 2', quien con arco vacío elevó de forma insólita. Marcos González y Roberto Gutiérrez también intimidaron a Eduardo Lobos.

Y lo que no capitalizó Palestino en el lapso inicial lo hizo Everton en el complemento. En nueve minutos quedó 3-0 gracias al doblete de Juan Cuevas (50', 56') y Patricio Rubio (59'). La ventaja era más que merecida, puesto que el local fue el que más prupuso y aprovechó los constantes errores "tricolores".

El descuento de Felipe Barrientos (82') solo adornó un resultado que ya estaba sentenciado hace largo tramo.

Everton llegó a los 14 puntos y quedó a solo dos unidades del líder Unión Española. Palestino se estanca en la tabla con apenas cuatro unidades y peligrosamente ve de reojo la tabla de los coeficientes. Germán Cavalieri "pende" de un hilo en La Cisterna.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '