Nacional
Domingo 29 de octubre de 2017
Nacional

Everton sigue en carrera por el título tras emotiva victoria

Los viñamarinos ganaron en el último minuto por 2-1 a la Universidad de Concepción y sigue a cuatro puntos de Unión Española y a uno de Colo Colo y la U.

Everton sigue en carrera por el título tras emotiva victoria

A Everton le costó pero así se disfruta más. En duelo disputado en el Estadio Sausalito los "ruleteros" se impusieron por 2-1 a la Universidad de Concepción. El partido en el primer tiempo fue bastante parejo y todo cambió por la expulsión de Gustavo Mencia en los visitantes.

A los 44' el jugador de la U de Conce le cometió falta y recibió la roja directa. Una jugada bastante dudosa, ya que Patricio Rubio exageró mucho.

Si bien Everton tenía superioridad numérica, le costó abrir el marcador. Recién a los 76' se puso en ventaja gracias al penal anotado por Iván Ochoa. A los 87' Ronald de la Fuente puso el suspenso al aprovechar un rebote de Eduardo Lobos. Mención aparte para el arquero de los locales que tuvo un par de intervenciones brillantes.

Cuando parecía que los viñamarinos desperdiciaban la oportunidad de seguir en carrera por el título, Patricio Rubio decretó el 2-1 final a los 90 +1'.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '