Nacional
Jueves 16 de noviembre de 2017
Nacional

Everton recibirá a Colo Colo con hinchas albos en la galería

Se acabó la polémica y finalmente los viñamarinos jugarán en el Estadio Sausalito contra el Cacique, por la decimotercera fecha del Scotiabank Transición 2017.

Everton recibirá a Colo Colo con hinchas albos en la galería

La Gobernación de Valparaíso se había opuesto al partido entre Everton y Colo Colo. Según la autoridad, el estadio Sausalito no ofrecía las garantías para recibir a hinchas del Cacique en el duelo del domingo 26 de noviembre que corresponde a la decimotercera fecha del Scotiabank Transición 2017.

Ese encuentro, programado para el mediodía, pudo cambiar de escenario y, de hecho, intervino hasta la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato. Claro, en una medida desesperada, los "ruleteros", incluso, pidieron jugar sin hinchas visitantes para mantener la localía. 

En ese contexo y luego de varias reuniones, finalmente se dio el visto bueno para que los fanáticos colocolinos que consigan una entrada puede estar en esa confrontación clave de la parte alta de la tabla. Everton dispondrá de un 5% del aforo autorizado para la visita, es decir, 500 entradas están destinadas para los albos en un pleito que podrá contar con diez mil personas. 

"Hemos llegado a algunos acuerdos con Everton y también se han asumido compromisos para mejorar la seguridad para el partido contra Colo Colo. Hoy podemos decir que en función de estos acuerdos, a no ser que ocurra algo extraordinario, podríamos autorizar el partido en el estadio Sausalito", dijo el gobernador Jorge Dip. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '