Nacional
Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

Everton dejó escapar el liderato ante el O'Higgins de Milito

El cuadro viñamarino empató 1-1 ante los celestes, que tuvieron a su nuevo DT e nla banca, y desperdiciaron la opción de alcanzar a Unión Española en el primer puesto.

Everton dejó escapar el liderato ante el O'Higgins de Milito

Everton desperdició este domingo la oportunidad que mantenerse en el liderato del Scotiabank Transición tras lograr solamente un empate 1-1 ante O'Higgins en Sausalito, con lo que se quedó con ocho puntos en el segundo puesto de la tabla de posiciones. 

Los "ruleteros" tenían la responsabilidad de ganar para alcanzar a Unión Española, que el sábado derrotó a San Luis 1-0. 

Sin embargo, los rancagüinos, quienes se presentaron en Viña del Mar con su nuevo técnico Gabriel Milito, se formaron de manera ordenada y fueron impasables en los primeros minutos. Bastante contribuyó a eso el buen partido que realizó el portero Miguel Pinto. 

 De hecho, fue la visita la que abrió la cuenta en los 11', a través de Joel Acosta

Con pocas ideas, Everton no consiguió emparejas sino hasta el segundo tiempo. En los 52', Iván Ochoa marcó de penal el empate definitivo. 

Con el punto, Everton quedó a dos del líder Unión Española. O'Higgins, en tanto, logró sumar por primera vez en el torneo aunque todavía no puede celebrar un triunfo. Con un punto, se mantiene colista del torneo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '