Nacional
Domingo 15 de octubre de 2017
Nacional

Esteban Paredes y la victoria: "Fuimos justos ganadores"

El delantero de Colo Colo destacó lo hecho ante Wanderers y agradeció el apoyo de los hinchas.

Esteban Paredes fue clave para que Colo Colo alcanzará el liderato del Transición Scotiabank 2017 tras derrotar por 2-0 a Santiago Wanderers. El delantero aportó con la apertura de la cuenta y participó en la jugada del segundo tanto.

"En general hicimos un buen partido. En algunos pasajes perdimos el foco de lo que queríamos que era atacar, ya que no nos podíamos encontrar con Valdés y Valdivia. Nos creamos situaciones de gol que no concretamos. En el segundo tiempo salimos con otra disposición. Tuvimos más el balón, y por ahí salieron los goles que era lo más complicado", indicó a CDF luego del duelo.

"Lo que más rescatamos es la entrega de todos mis compañeros. Así es difícil que nos sobrepasen. Hoy fuimos justos ganadores", agregó el "7" de los albos.

Paredes reconoció que este era la meta principal de Colo Colo y agradeció el apoyo de los hinchas en el Estadio Monumental. "Hace mucho que buscábamos estos. Trabajamos muy bien durante la semana. No le fallamos a la gente que nos vino a ver y que fue impresionante".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '