Nacional
Lunes 17 de julio de 2017
Nacional

Esteban Paredes: "Me seduce ir a Peñarol"

El capitán de Colo Colo reconoció contactos con el club uruguayo y se mostró dispuesto a partir del "Cacique". "Esta semana se puede definir", señaló.

Esteban Paredes: "Me seduce ir a Peñarol"

Comenzó como un rumor, pero poco a poco se fue confirmando. Peñarol de Uruguay está tras los goles de Esteban Paredes y al capitán del "Cacique" le interesa la opción.

"Sí, Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir", señaló el zurdo en conversación con el programa "Día a día" de VTV.

"Tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Católica", agregó Paredes al ser consultado por su situación contractual con los albos.

Al momento de describirse, el exseleccionado chileno fue claro. "Volví a Colo Colo en 2014 y desde ahí hasta acá he hecho más de 95 goles. Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí", puntualizó.

"Tuve algunas palabras con el gerente, Gonzalo de los Santos... Creo que esta semana podría definirse algo más concreto", cerró Paredes, dejando la puerta abierta para salir de Colo Colo y llegar al cuadro "carbonero" tras expresa petición del técnico Leonardo Ramos, exentrenador de La Calera.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '