Nacional
Sábado 5 de agosto de 2017
Nacional

Este cobro de Maza desató la furia de Pablo Sánchez

Óscar Salinas marcaba el 3-0 para Everton sobre San Luis, pero el árbitro anuló la acción por una mano del delantero. Pese a lo acertado de la sanción, el técnico "ruletero" dejó caer su enojo sobre el cuerpo arbitral.

 

A los 31' Óscar Salinas marcaba lo que era el 3-0 para Everton sobre San Luis de Quillota. Luego de una buena combinación con Patricio Rubio, el delantero venció al portero Ignacio González.

Sin embargo, luego de la anotación llegó el reclamo del conjunto "canario", quienes acusaron una mano por parte del '19'. Acto seguido, el juez Piero Maza anuló la conversión y desató el enojo de la banca "ruletera".

En especial del técnico Pablo "Vitamina" Sánchez, quien no encontró respuesta a la sanción del árbitro. La repetición televisiva graficó que Salinas intervino con la mano, por lo que el cobro fue acertado.

SIGUE LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO ACÁ.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '