Nacional
Domingo 8 de abril de 2018
Nacional

"Estamos en el peor momento desde que tomé el club"

Visiblemente bajoneado, Pablo Guede reconoció el mal momento de Colo Colo y que no todos sus jugadores están con él.

"Estamos en el peor momento desde que tomé el club"

Muy bajoneado se mostró Pablo Guede tras la derrota frente a San Luis y que profundizó el mal momento de Colo Colo. El técnico realizó una dura autocrítica al respecto. "Estamos mal y hay que reconocerlo. Psicológicamente la derrota del jueves pegó y los jugadores hicieron todo para ganar. Estamos en el peor momento desde que tomé el club", expresó.

El argentino también abordó los cánticos y lienzos que los barristas desplegaron, pidiendo su salida. "No vi el lienzo, pero la gente es soberana. Quiere vernos ganar y nosotros perdemos. Están en todo su derecho de pedir que me vaya".

Tal como lo hizo el viernes, Guede destacó la entrega de sus jugadores pese al resultado adverso. "No hicimos un gran partido y el juego estuvo dividido. Podemos dar mucho más y no tengo ninguna queja hacia al plantel. Se le tiene que exigir jugar bien, pero no lo estamos haciendo. En actitud no le puedo reprochar a nadie".

Savlo Julio Barroso y Bryan Carvallo, el plantel asistió a la bullada conferencia de prensa del viernes. El técnico es consecuente que no todos los integrantes están a favor de su gestión. "Muchos jugadores están calientes conmigo porque no los pongo".

¿Y el Superclásico de la próxima semana? "A nadie le gustar estar en esta posición y no me adelantaré en la semana. Todos los partidos son claves en Colo Colo. No se puede estar tranquilos", sentenció Pablo Guede.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '