Nacional
Jueves 25 de enero de 2018
Nacional

Esta pirueta es el mejor gol en la historia de la Supercopa

El 23 de julio de 2017, Colo Colo venció 4-1 a la UC y se adueñó de este trofeo con la gran actuación de Esteban Paredes. Esta definición ha tenido cinco ediciones y el viernes se disputará la sexta.

La Supercopa de Chile 2018 la disputarán Colo Colo y Santiago Wanderers este viernes en el Estadio Nacional a las 19:00. Este certamen vivirá en Ñuñoa su sexta edición (comenzó en 2013) y los anteriores campeones han sido Unión Española, O'Higgins, Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo.     

De los quince tantos que se han marcado en la historia de la Supercopa, el más destacado lo anotó Esteban Paredes, en la última definición frente a los cruzados.

A los 31', el capitán de los albos aprovechó un rebote en el area de los estudiantiles y marcó este golazo que empató parcialmente el partido. Luego de esta pirueta, el Cacique se impuso por 4-1. Las otras conversiones fueron obra de Andrés Vilches (54'), Jaime Valdés (61') y el propio Paredes (74'). El único gol universitario lo anotó Benjamín Kuscevic (29'). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '