Nacional
Sábado 17 de marzo de 2018
Nacional

Espinosa: “San José nunca me dio la posibilidad de jugar en mi posición”

El actual volante de Curicó Unido analizó su salida de Universidad Católica. Además, confesó que Eduardo Bonvallet fue muy importante en su carrera.

Espinosa: “San José nunca me dio la posibilidad de jugar en mi posición”

La llegada de Beñat San José a Universidad Católica dejó algunos damnificados. "Me acerqué a hablar con él, porque desde un principio me percaté de que no me ponía en mi posición. Me ponía por una orilla o me ponía de delantero. Me utilizaba en las prácticas en posiciones que nunca jugué. Ésas eran señales de que no me tendría en cuenta. Me acerqué a él, hablamos y al momento de saber su parecer, empecé a buscar club", declaró Carlos Espinosa a La Tercera.

Y agregó: "Lo que sí me deja un poco con la duda es no haber podido demostrarle cómo jugaba en mi posición. Nunca me dio la posibilidad de jugar en mi posición. Eso me deja un poco con la duda, pero también entiendo cómo son las cosas en el fútbol".

Es sus inicios, el actual volante de Curicó Unido fue dirigido por Eduardo Bonvallet en la Universidad Gabriela Mistral. "Fue muy importante en mi carrera. En un momento me salí del fútbol y me puse a estudiar. Cuando lo conocí a él, me ayudó mucho a reencantarme. No tenía ganas de volver, y él me convenció para reinsertarme. Me apoyó en esta decisión. Yo no quería jugar más", recordó.

Finalmente, Espinosa alabó a Mario Salas. "Elevó mucho mi nivel y eso siempre se lo voy a agradecer. Rescato todo lo maravilloso que pasé con Salas. Uno va generando lazos y cariño por todas las cosas que vive con una persona. Con Salas en Barnechea nos fue muy bien, con Huachipato estuvimos peleando el descenso y terminamos yendo a tornes internacionales. Y para qué hablar de todo lo que conseguimos en la UC", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '