Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

Espinosa podría continuar su carrera en Antofagasta

El volante no es considerado en Universidad Católica por Beñat San José y los pumas asoman como una buena opción para esta temporada.

Por: Sebastián Díaz
Espinosa podría continuar su carrera en Antofagasta

La llegada de Beñat San José a Universidad Católica ha dejado algunos damnificados en el actual plantel de los cruzados. Uno de los que no tendrá muchas opciones de jugar es Carlos Espinosa y el volante podría transformarse en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta.

Otro de los que no tiene chances en el once estelar es Stefano Magnasco, ya que San José tiene como titular a José Pedro Fuenzalida.

La compleja situación de estos dos jugadores fue analizada por Branco Ampuero. "Están todos en el mismo lugar peleándose el puesto dentro del once, quizás Magnasco y Carlos (Espinosa) están un poco apartados, pero sin duda si trabajan como lo han hecho hasta ahora pueden ser reintegrados en cualquier momento. Nosotros necesitamos de compañeros que te exijan al máximo para que la competencia interna sea muy buena y para que saquemos lo mejor de nosotros", declaró el defensor de la UC en rueda de prensa.

Y agregó: "Nadie tiene el puesto asegurado. Todos nos estamos jugando un puesto a diario por meternos en el once titular. Beñat nos hace sacar lo mejor de nosotros para ganarnos un puesto (...) hay competencia, pero hemos sido todos muy leales para dar lo mejor. En todas las líneas nos peleamos por ganarnos un puesto y defender a Católica, que es lo más importante".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '