Nacional
Nacional

¿Se cumplirá la tercera profecía de Paredes?

El capitán de Colo Colo declaró en la semana que anotará un gol y que los albos saldrán campeones. Dos veces antes hizo lo mismo y cumplió.

¿Se cumplirá la tercera profecía de Paredes?

Esteban Paredes confía mucho en sus cualidades. El tercer goleador histórico de Colo Colo ha hecho algunas promesas y no ha defraudado a los hinchas albos.

La primera fue el 13 de junio de 2014. Ese día el "Tanque" retornó al "Cacique" después de su experiencia en el fútbol mexicano con la difícil misión de conseguir la tan anhelada estrella 30 y cortar una racha de cinco años sin título.

Como el torneo chileno ya se estaba desarrollando, la camiseta número 7 estaba ocupada pero Paredes no se hizo problema. "Elegí la 30 porque este año sí o sí vamos a levantar la 30 y por eso elegí ese número (...) Si hago 15 goles, es probable que seamos campeones".

¿Qué sucedió? Colo Colo consiguió su título número 30 y el actual capitán del "Cacique" marcó 16 goles, uno más de lo prometido.

La otra fue este año antes del Superclásico frente a Universidad de Chile. El 25 de agosto en la rueda de prensa en el Monumental, al goleador albo le consultaron cuál había sido el gol que más recordaba ante Universidad de Chile. El "Tanque" bien suelto respondió que "el gol a la U que más recuerdo es el que voy a hacer el domingo".

Paredes fue la gran figura al marcar no uno, si no que tres goles, en la victoria de los albos por 4-1 ante su clásico rival.

¿Cuál fue la tercera? El miércoles de esta semana y también en la sala de prensa del recinto de Macul, a Paredes le preguntaron si iba anotar frente a Huachipato. "Sí, voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa".

¿Se cumplirá la tercera profecía del capitán albo? Lo sabremos a las 19:15 horas aproximadamente cuando finalice el duelo entre acereros y albos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '