Nacional
Viernes 18 de agosto de 2017
Nacional

“Es la primera vez que estoy tanto tiempo sin jugar”

Ramón Fernández se refirió a su suplencia en Colo Colo pero alabó a Jorge Valdivia. “Para mí el ‘Mago’ siempre tiene que jugar”, comentó.

“Es la primera vez que estoy tanto tiempo sin jugar”

Con la llegada de Jorge Valdvia y el excelente nivel que ha tenido Jaime Valdés, Ramón Fernández perdió protagonismo en el plantel estelar del "Cacique". "Estoy contento en Colo-Colo pero uno siempre quiere jugar. El futuro se verá pero ahora estoy tranquilo. Es difícil irte de un club así, que es tan lindo. Es la primera vez en Chile que estoy tanto tiempo sin jugar", comentó el volante albo.

Y agregó: "Me encuentro tranquilo, tratando de sumar al equipo, estas cosas pueden pasar, más en los equipos grandes. Trato de trabajar día a día, mejorar lo que me falta. Después el que decide es el técnico. Me toca mirar de afuera y hay que estar cien por ciento para cuando le toque a uno".

Fernández alabó a Valdivia. "El 'Mago' es un jugador muy importante, para mí tiene que jugar siempre. Estoy contento por tener a un jugador como el 'Mago', aprender al lado de él. Disfruto estar con él, es un gran compañero. Sería una falta de respeto de decirle que no (utilizar el número 10), él la quería y no tuve problemas", señaló.

Finalmente, el mediocampista se refirió a Universidad de Concepción, rival de los albos este sábado. "Es un equipo difícil pero estamos bien, con muchas ganas. Queremos ganar este partido y llegar bien al clásico. Jugar un clásico no necesitas motivación, sobretodo de local", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '