Nacional
Jueves 3 de agosto de 2017
Nacional

“Es el momento para una reestructuración total en el arbitraje”

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió al nivel de los árbitros chilenos. Además, analizó el presente de su equipo.

“Es el momento para una reestructuración total en el arbitraje”

Los constantes errores arbitrales no han pasado desapercibidos para Mario Salas, quien tiene un análisis bien particular. "Estamos en un muy buen momento para tener una reestructuración total en el arbitraje chileno. Nosotros necesitamos árbitros especialistas, que consuman fútbol las 24 horas del día y que estén capacitados para dirigir nuestro fútbol profesional. Pero ha quedado demostrado en este último tiempo que el arbitraje también necesita dar un paso cuantitativo importante", declaró el DT cruzado en rueda de prensa.

En el aspecto futbolístico, el "Comandante" comentó la sequía goleadora de sus dirigidos. "Evidentemente hay una falta de gol. En los últimos tres partidos hemos hecho dos goles, es un rendimiento que Católica no está acostumbrado. No han sido muchos goles, pero vamos a mejorar. Desde este partido a los que vienen vamos a hacer todo lo posible por mejorar", señaló.

Finalmente, Salas se refirió a Unión Española, rival de la UC en la segunda fecha del Campeonato Transición Scotiabank 2017. "Tienen jugadores de muy buena calidad, delanteros que en cualquier momento pueden marcar goles, tienen muchas variantes de mediocampo hacia arriba y en cualquier momento van a comenzar a marcar. Nosotros tenemos que estar muy concentrados en tratar de mantener nuevamente el cero de nuestro arco", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '