Nacional
Lunes 27 de noviembre de 2017
Nacional

¿Quién es el personaje al que acusa Everton?

El cuadro "ruletero" presentará un video en el que se ve a un "hincha" conversando con René Díaz, preparador de arqueros del "Cacique".

Por: Gonzalo Abarca

Colo Colo, sin su suspendido cuerpo técnico, derrotó por 3-2 a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, sin embargo el partido podría seguir jugándose en Tribunales.

El cuadro "ruletero" presentará un video -donde a su entender- se ve a un supuesto hincha dándole instrucciones a René Díaz, preparador de arqueros del "Cacique", quien tras ello conversa con Wilson Ferrada (kinesiólogo) y luego con Agustín Salvatierra, colaborador que las ofició de DT en el encuentro. Inmediatamente después de eso, los albos realizan un cambio: Jorge Araya por Jaime Valdés.

La imagen, aseguran en Everton, demuestra que aquella instrucción la pasó Gustavo Grondona (ayudante de Guede, quien también estaba suspendido viendo el match al lado del entrenador) vía mensaje de texto al supuesto "hincha".

Pero, ¿quién es el personaje en cuestión que según Everton actuó de intermediario? Se trata de Matías Cerda, analista de videos (propios y de equipos rivales) de Colo Colo, quien pertenece al staff técnico del extrenador de San Lorenzo.

Cerda trabajó en Palestino con Guede y al asumir en Colo Colo, el trasandino decidió llevárselo a Macul. Allí, incluso realiza labores de "espía" de los equipos rivales.

¿Qué pasará con la denuncia de Everton? El juez Jorge Osorio, al menos, no presentó nada extraño en la banca alba en su informe del partido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '