Nacional
Martes 8 de agosto de 2017
Nacional

¿Por qué Rivero se quería ir de Colo Colo?

El delantero no jugó ante O'Higgins y presionó para lograr su salida del club albo. Al final se queda... pero descontento.

¿Por qué Rivero se quería ir de Colo Colo?

Desde el partido contra O'Higgins del fin de semana que la situación de Octavio Rivero en Colo Colo se agravó. 

Su decisión de no jugar en Rancagua y sus posteriores declaraciones sobre la incomodidad que sentía al no ser autorizado a partir a Argentina complicaron su situación al interior del club. Finalmente, el uruguayo optó por ofrecer disculpas a través de sus redes sociales porque según él "no forma adecuada de tratar el tema".

El delantero habló de que el club le cambió las condiciones para partir pues habría recibido una oferta que llenaba los requerimientos establecidos pero igualmente no fue autorizado a partir.

Pero, ¿Por qué Rivero quería dejar Colo Colo?

El diario El Mercurio informa esta martes que fue el sueldo lo que comenzó a alejar al goleador de Macul. Según una nota publicada en el matutino, Rivero esperaba subir de los 28 mil dólares que gana actualmente a 50 mil, una remuneración similar a la que percibe Esteban Paredes hoy.

Además, Rivero pretendía un bono de 100 mil dólares para firmar una extensión de contrato, que actualmente finaliza en 2019.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '