Nacional
Sábado 19 de agosto de 2017
Nacional

En Wanderers se lamentan: "No podemos seguir quedando con diez"

Sebastián Miranda, quien fue técnico en el partido ante Universidad Católica, dijo que es "demasiada ventaja" perder a un jugador. "Tuvimos las mejores ocasiones", dijo.

En Wanderers se lamentan: "No podemos seguir quedando con diez"

Conformes quedaron en Santiago Wanderers con el empate 1-1 que lograron en los descuentos ante Universidad Católica.

Sin embargo, para el cuerpo técnico de los caturros sigue pesando el tema de las expulsiones. Ya llevan tres en cuatro partidos. 

"Un análisis es el once contra once y el otro es cuando pasamos a tener diez jugadores. Igual con diez mantuvimos el control del juego, tuvimos las mejores ocasiones. Fue un partido parejo. Un muy buen partido para la gente y sin duda que tenemos que seguir mejorando. No podemos seguir quedando con diez jugadores. En cuatro partido hemos quedado con tres. Es demasiada ventaja en el fútbol de hoy", expresó Sebastián Miranda, quien fue técnico de los caturros por la expulsión de Nicolás Córdova en la tercera fecha, a la transmisión de CDF.  

"Cuando asumimos la responsabilidad de venir, sabíamos que teníamos que cambiar algunas cosas. Creo que hemos logrado niveles altísimos en algunas cosas. Nos ha faltado un poco en la puntada final porque oportunidades hemos creado. Pero jugar con diez te termina condicionando mucho, si bien hemos mantenido el nivel", añadió. 

Miranda recordó que el objetivo que tienen los porteños en el presente torneo es evitar el descenso. 

"Sabíamos lo que veníamos a enfrentar. Sabemos que ese es el objetivo y la presión es grande porque esta ciudad es muy identificada. La responsabilidad es grande y en la calle te lo dicen. Creemos que hemos sido muy competitivos en los partidos, pese a que no hemos podido ganar", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '