Nacional
Martes 31 de octubre de 2017
Nacional

En Valparaíso prometen un infierno para Pizarro: "Traidor"

Pedro Cordero, dirección de la Corporación "caturra", expresó fuertes palabras para el volante de la U, quien renunció a Wanderers el año pasado.

En Valparaíso prometen un infierno para Pizarro: "Traidor"

Santiago Wanderers recibe este sábado a Universidad de Chile y el principal atractivo, en parelelo a la lucha por el título y el descenso en que ambos clubes están inmersos, es el retorno de David Pizarro. El volante azul regresó desde Italia en 2015 al equipo que lo formó, pero el año pasado renunció por diferencias con la dirigencia y por las constantes lesiones.

Ahora juega en la U e incluso fue el autor del gol en el clásico universitario. Y en Valparaíso, muchos, no lo quieren ni ver. "No sé si va a querer jugar... Capaz invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers. Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la 'niña bonita' del camarín", dijo a El Mercurio de Valparaíso, Pedro Cordero, director de la Corporación del club. 

"Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros es un traidor", agregó Cordero. 

En ese mismo plano, Cristián "Pistola" Flores, histórico de los porteños, concuerda: "Con la experiencia que tenía debió haberse ido callado... No se merece ni el uno por ciento del cariño que sí pueden tener Ormeño, Villarroel o hasta yo de parte de los hinchas". 

Más mesurado en sus declaraciones fue Gonzalo Serrano, de la concesionaria wanderina: "La forma en que se fue de Wanderers no fue la adecuada, así como tampoco la forma de mostrar sus discrepancias con la administración del club".

"Pizarro tiene toda una historia con Wanderers y Valparaíso, hay que respetarlo, aunque claramente habría que preguntarle a los hinchas como lo piensan recibir", dijo el exjugador Jorge Luis Siviero, quien coincidió con Óscar Gallardo, quien llevó a "Pek" al club: "Sé que no es un mercenario... Él fue quien denunció situaciones que afectaban al camarín y gracias a ello hoy existen algunas mejoras. Me alegro que en la U sea considerado el ídolo que es dentro y fuera de la cancha". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '