Nacional
Lunes 25 de diciembre de 2017
Nacional

En Vallenar están firmes: "No iremos, es rídiculo"

El entrenador de los nortinos mantiene la postura de no ir a la repetición de los penales contra Melipilla.

En Vallenar están firmes: "No iremos, es rídiculo"

Desde que la ANFP oficializó la repetición de la serie de lanzamientos penales entre Deportes Vallena y Deportes Melipilla, los protagonistas del equipo del norte no han claudicado en su postura: no se presentarán. 

Luego del tremendo error del árbitro Eduardo Gamboa, la definición está programada para el miércoles al mediodía, en La Serena, en el estadio La Portada que tendra sus puertas cerradas al público. Al respecto, el entrenador de los vallenarinos sigue firme y vuelve a repetir que no se presentarán porque sus jugadores ni siquiera tienen camisetas y están de vacaciones. 

"Fue demasiado apresurada la decisión. Cambiar la sede no es lo más correcto si se hubiesen tirado penales. Esto está en manos de los directivos, de los abogados. Es un precedente histórico a nivel mundial. Vestirse para ir a patear penales es ridículo. Por lo que he leído, la proponen los árbitros. Rarísimo", dijo Ramón Climent al diario La Tercera. 

"La decisión está tomada desde el mismo día. Nosotros estamos de vacaciones, sin contrato. El día 21 finiquitamos en la notaría. Salí el 23 de Vallenar y ahora estoy en La Serena. No hay fecha de regreso. Los jugadores se llevaron las camisetas, las regalaron. No nos vamos a presentar a la definición. Tenemos jugadores en Concepción, Iquique, Arica, en diferentes partes de Chile", agregó. 

Para finalizar, Climent sostuvo: "Hubo un cobro y el que manda es el árbitro, aunque esté equivocado. Ha sido un revuelo demasiado grande. El rival tiene influencia en la capital. Desde el primer momento nos sentimos ascendidos. De los penales decisivos no se nos fue ninguno".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '