Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

En polémico final, Everton sigue en carrera tras vencer a Huachipato

El penal de Iván Ochoa en los descuentos le dio el triunfo por 2-1 a los viñamarinos, quienes quedaron a un punto de la Unión Española y Universidad de Chile.

En polémico final, Everton sigue en carrera tras vencer a Huachipato

Un dramático y entretenido partido se vivió en Talcahuano. Everton consiguió un agónico triunfo por 2-1 con un penal anotado en los descuentos. En el primer tiempo Carlos Lampe se empezó a transformar en figura cuando sacó dos claras.

Toda la emoción estuvo en el complemento. Parecía que Everton nunca doblegaría al excelente arquero boliviano, quien tuvo varias tapadas antes del primer gol de los viñamarinos. A los 78' Patricio Rubio dejó a dos hombres en el camino y el centro atrás fue aprovechado por Juan Cuevas para dejar el marcador 1-0 a favor de los visitantes.

La alegría no duró mucho para los ruleteros, ya que a los 80' Yeferson Soteldo puso el 1-1 con un espectacular golazo al ángulo.

La polémica vino al final. A los 90' Eduardo Gamboa cobró penal a favor de Everton. Si bien la falta existe, quedan muchas dudas si Cuevas participa o no de la jugada. Los jugadores de los acereros reclamaron con todo el cobro arbitral.

A los 90 + 3' Iván Ochoa transformó el penal en gol y le dio tres unidades muy valiosas a los forasteros, quienes se ubicaron en la tercera posición y quedaron a un punto de los líderes Unión Española y Universidad de Chile.

Una vez que terminó el encuentro, el plantel y cuerpo técnico de Huachipato terminaron alegando a los gritos en contra del cuarteto arbitral.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '