Nacional
Viernes 11 de agosto de 2017
Nacional

En la UC niegan quiebre: "Nunca ha habido mala leche"

Fernando Cordero dijo que existe "una muy buena relación" con Mario Salas y negó que la junta entre los antiguos del plantel haya tenido un objetivo contra el DT.

En la UC niegan quiebre: "Nunca ha habido mala leche"

Fernando Cordero conversó con los medios de comunicación este viernes en la presentación de la línea de gorros de invierno y verano oficiales de Universidad Católica de la marca New Era. 

El volante negó que exista un clima difícil en el camarín y negó que el desayuno que sostuvieron los antiguos del equipo tuviera algún fin contra Mario Salas. 

"Me parece que cuando empiezan las críticas siempre van a pasar estas cosas. Se va a hablar de que el camarín está mal. El otro día leía que los que llevan más tiempo se juntaron a tomar desayuno para hacer otras cosas en contra del profesor. Esa es una inciativa que hacemos casi siempre, tomar desayuno. Que se diga que nos juntamos a hacerle la cama al profesor, que eso no existe, me parece que son rumores que ni siquiera se tienen que hablar", comentó. 

"Nosotros somos profesionales. Yo llevo más de doce años y siempre hay críticas, salen nombres y cosas así. Cosas totalmente falsas. Nosotros tenemos una buena relación con el cuerpo técnico", añadió. 

Cordero también dijo que no hay mala relación entre los jugadores. "Tenemos una buena relación entre todos. Con lo que están y con los que están llegando. Somos un grupo muy bueno y muy sano. Nunca ha habido mala leche entre nosotros. Lo desmiento. Nosotros seguimos en la misma senda", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '