Nacional
Jueves 3 de agosto de 2017
Nacional

En Argentina afirman que Rivero irá a Belgrano

El delantero uruguayo está cerca de dejar Colo Colo para sumarse al elenco cordobés. Su agente confesó en la prensa trasandina que a “Octavio le interesa la posibilidad”.

En Argentina afirman que Rivero irá a Belgrano

Después de no concretarse su traspaso a Peñarol, Octavio Rivero le atare la opción de sumarse a Belgrano de Córdoba. Otro interés por el delantero uruguayo que preocupa en Colo Colo, ya que con el Transición en disputa y con la clasificación a los octavos de final en Copa Chile, no sería bueno perder a uno de sus jugadores claves.

Al igual como sucedió con la oferta de Peñarol, Rivero no tiene problemas en comentar que le interesaría probar suerte en otro club que no sea el "Cacique". Esta vez el que habló no fue el ariete sino que su representante a la Radio Sucesos.

Federico Pamparatto, agente de Rivero, dijo que "han habido conversaciones y a Octavio le gusta el desafío. La liga Argentina es muy competitiva, a él le interesa la posibilidad".

Por su parte, Aníbal Mosa se refirió a la situación del charrúa. "Por Rivero no ha llegado ninguna oferta desde Belgrano. Si lo quieren tiene que quedar al menos 1.5 millones de dólares libres al club, ya que nosotros invertimos un millón de dólares", declaró.

"Si queda ese monto libre obvio que será analizada la oferta y sólo vamos a vender, nada de préstamo", cerró el presidente de Colo Colo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '