Nacional
Miércoles 23 de agosto de 2017
Nacional

¿La tercera es la vencida? Rivero interesa al Puebla

Después de sus mediáticas negociaciones con Peñarol y Belgrano, el delantero de Colo Colo podría partir a "La Franja". El uruguayo sigue siendo tema en Macul.

¿La tercera es la vencida? Rivero interesa al Puebla

Hace varias semanas que el nombre de Octavio Rivero inquieta en Colo Colo. Sus deseos por dejar los albos para ir a Peñarol y luego a Belgrano, fueron un gran dolor de cabeza para Blanco y Negro.

Ahora su representante, Flavio Perchman, confirmó que podría continuar su carrera en México. "Hay un interés concreto del Puebla. No es nada formal, Octavio está dedicado a rendir en Colo Colo, pero si hay interesados, uno no puede negarse a escucharlos", declaró el agente a El Mercurio.

"Es un interés como el que tuvieron Belgrano y Peñarol. Con Colo Colo no he hablado y con Puebla solamente a través de intermediarios que me avisaron que el equipo estaba interesado. Si surge se estudiará en su momento", agregó Perchman.

El Puebla tiene hasta el 5 de septiembre para asegurar el fichaje de Rivero. "Aún no es el momento de confirmar ni negar algo", comentó Jesús López, uno de los propietarios del elenco mexicano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '