Nacional
Viernes 13 de abril de 2018
Nacional

"El último gol que le hice a la U es el que más recuerdo"

El capitán de Colo Colo eligió su mejor tanto frente al archirrival y, obviamente, intentó restar presión en la polémica de Barroso. "Julio es referente", sostuvo.

Esteban Paredes fue el encargado de analizar la previa del Superclásico de Colo Colo frente a Universidad de Chile. Y obviamente que el capitán albo iba a hablar del caso de Julio Barroso, quien está marginado por el técnico Pablo Guede. 

"Nosotros jamás hemos cuestionado el compromiso que tiene Julio por el equipo. Solo aclaramos lo del tuit, pero sabemos que se mata casa vez que defiende está camiseta...", dijo el zurdo.

Luego, complementó: "Julio es un referente del equipo, nos ha ayudado mucho para ganar títulos y cosas importantes para el club. Es importante, es un jugador que siempre dio todo. Más allá de eso, no me compete decir más allá... Siempre hay que conversar y aclarar las cosas. Todas las opiniones son respetables. Julio pidió disculpas y todo quedó solucionado".

"Estamos todos unidos. En todos los planteles que he estado nunca van a estar contentos los 30 jugadores, porque sólo juegan once. Por ahora, sólo estamos pensando en el clásico. Todos nos jugamos algo, tenemos la responsabilidad de jugar bien... Queda mucho campeonato, tenemos que ganar para acortar distancia, hay que ganarlo sí o sí", añadió Paredes. 

Sobre la U, el referente colocolino fue claro: "Van punteros y muy bien en la Copa. Pero no tenemos que preocuparnos mucho en ellos, si no que tenemos que ver nuestras virtudes para ganar... La ansiedad de querer jugar bien nos lleva a equivocarnos mucho. Debemos dejar todo de lado y jugar con el corazón para lograr un triunfo más".

Claro, Paredes sabe que ante la U le va bien. Les ha marcado doce veces y en el último duelo fue la figura. De hecho, allí inscribió el mejor gol de 2017. "El último gol que les hice es el que más recuerdo, fue un buen gol", remató. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '