Nacional
Lunes 9 de abril de 2018
Nacional

El tobillo de Pinilla complica a la U para el Superclásico

El sanmiguelino de Universidad de Chile se lesionó en el entrenamiento previo al duelo contra Curicó Unido. Ahora está en tratamiento de urgencia.

Por: Francisco Ortiz
El tobillo de Pinilla complica a la U para el Superclásico

Universidad de Chile venció por 2-1 a Curicó Unido sin la presencia de su mayor artillero, Mauricio Pinilla. El sanmiguelino suma cuatro tantos en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y, por esa misma razón, es que su nuevo problema físico preocupa al técnico Guillermo Hoyos. 

El centrodelantero estaba considerado como titular ante los maulinos, pero se lesionó en la práctica del viernes en el Centro Deportivo Azul (CDA). Según averiguó CDF Noticias, Pinilla al momento de rematar un balón se torció el tobillo izquierdo y no pudo asistir al encuentro que le permitió a los azules mantener la cima (junto a la UC). 

De ese día, el atacante se realizó un tratamiento para disminuir el dolor y la inflamación y este martes será evaluado por los médicos estudiantiles. Por ahora, "Pinigol" es duda para enfrentar, el domingo, a las 12:00, a Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. 

En paralelo, Gonzalo Jara, quien se resintió en el calentamiento del duelo frente a los curicanos, no debería tener inconvenientes para jugar contra los albos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '