Nacional
Viernes 4 de agosto de 2017
Nacional

El talento de Lorenzetti destaca en el Nacional y salva a la U en el debut de Pinilla

El volante marcó dos goles de gran calidad en el triunfo 2-1 de los azules ante un correctísimo Deportes Temuco. "Pinigol" pudo marcar, pero no estuvo certero.

El talento de Lorenzetti destaca en el Nacional y salva a la U en el debut de Pinilla

Universidad de Chile y Deportes Temuco se enfrentaban luego de ser dos de los cinco clubes que ganaron en la primera fecha. El condimento especial de este encuentro era la presencia de Mauricio Pinilla, flamante refuerzo de los universitarios.

El 2-1 fue un resultado que puede resumirse en un correcto e intenso primer tiempo y en un complemento con mayor presencia de los sureños en el peligro. 

Sin embargo, la presencia de Gustavo Lorenzetti modificó todos los planes del elenco de Dalcio Giovagnoli. Si bien abrieron la cuenta a través de un remate de Cris Martínez (25'), el talento del zurdo de los estudiantiles bastó para revertir el marcador. 

El argentino nacionalizado anotó el primero de su cuenta personal gracias a una buena pared con Leandro Benegas (42'). Y en la segunda parte, en tanto, regaló una sutil definición para dejar sin reacción al arquero José Luis Gamonal (80'). 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '