Nacional
Miércoles 19 de julio de 2017
Nacional

El reemplazante para Parot podría llegar desde Iquique

El lateral de Deportes Iquique es una de las opciones que manejan en Cruzados. "Algo me habían dicho, pero nada concreto", reconoció el jugador.

El reemplazante para Parot podría llegar desde Iquique

Misael Dávila, lateral izquierdo de Deportes Iquique, aparece como opción para tomar el lugar en Universidad Católica de Alfonso Parot, jugador que fichó recientemente en Rosario Central de Argentina.

Consultado por si conocía del interés del cuadro cruzado, el defensor de 26 años declaró a La Estrella de Iquique que "algo me habían dicho, pero nada concreto. Estoy enfocado en lo que es Iquique. Igual yo tengo que hablar con los dirigentes mi situación, que es quedarme en el club. Ya estamos en tierra derecha, empezamos a jugar, así que vamos a ver lo que pasa".

El jugador que cuenta con un breve paso por Deportes Temuco reconoció además que "a cualquier jugador le seduce ir a un equipo grande o al extranjero, pero tampoco me vuele loco el tema de irme a otro lado. Estoy bien, con mi familia, tranquilo".

Eso sí, Dávila aclaró que la última palabra sobre una salida a la UC u otra institución la tiene la dirigencia del club que actualmente defiende.

"La realidad es que soy parte del club y el que decide es el club. Después, obviamente me van a tener que consultar a mí, pero si al club le parece bien una oferta, no voy a poner trabas, porque también es un bien para el club", sentenció.

Otros nombres que tiene el cuadro cruzado en carpeta para sustituir a Parot son los de Ronald de la Fuente (Universidad de Concepción) y el argentino Nicolás Colazo (Boca Juniors).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '