Nacional
Nacional

El polémico partido de San José, el sucesor de Mario Salas

El 26 de abril de 2016, Antofagasta y San Luis mantuvieron la categoría tras igualar 1-1. Como el resultado les convenía a ambos, no atacaron más, generando la indignación del público y la molestia de Hugo Droguett, quien le pidió el cambio al ahora técnico vasco de los cruzados.

Beñat San José salvó a Deportes Antofagasta del descenso y luego estuvo a punto de clasificarlo a la Copa Sudamericana. Si bien quedó en el camino, la campaña fue una de las más importantes del elenco nortino y en la UC nunca se olvidaron de él. 

Con un bicampeonato en Bolivia, el entrenador vasco se convirtió en una de las prioridades de la dirigencia de Cruzados SADP y tras renunciar al elenco paceño fue oficializado como el sucesor de Mario Salas.  Este viernes fue presentado en San Carlos de Apoquindo.

En 2016, el ibérico protagonizó una polémica, pues en el partido contra San Luis, del 26 de abril de ese año, su equipo dejó de atacar. Y el quillotano también. El 1-1 los favorecía a ambos para mantener la categoría, pero el público quería más goles y actitud. Al final, las pifias y la indignación de Hugo Droguett, quien pidió el cambio, marcó ese duelo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '