Nacional
Martes 23 de mayo de 2017
Nacional

El plantel de la U se fue con tarea para las vacaciones

El técnico Guillermo Hoyos y el PF Sebastián Fabres diseñaron un plan de trabajo especial para los jugadores de Universidad de Chile.

Por: Francisco Ortiz
El plantel de la U se fue con tarea para las vacaciones

Prácticamente un mes de vacaciones tendrá el plantel de Universidad de Chile luego de coronarse campeón del Scotiabank Clausura. En el cuerpo técnico azul están preocupados por el largo receso que tendrá el equipo, por lo que mandaron con "tareas para la casa" a sus pupilos.

El entrenador Guillermo Hoyos y el PF Sebastián Fabres elaboraron un plan de trabajo que consiste, a grandes rasgos, en lo siguiente: la primera semana habrá libertad de acción, aunque siempre cuidando los "excesos alimenticios"; la segunda semana tendrán trabajos generalizados que consisten en 40 minutos de acondiconamiento físico y ciertas restricciones en la alimentación; y la tercera y cuarta semana tendrán trabajos personalizados de acuerdo a la medición de los GPS y la medición de grasas a través de pliegues.

Todo lo anterior será acompañado por constantes llamados telefónicos para no perder la comunicación. Fabres cumplirá un rol protagónico, ya que se quedará en Chile durante las vacaciones por motivos familiares.

Desde el cuerpo técnico manifestaron confiar en sus jugadores, por lo que no pensaron en "castigos" para quienes lleguen fuera de forma física.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '