Nacional
Martes 12 de septiembre de 2017
Nacional

El plan de la U y la Roja para recuperar a Beausejour

Tras las derrotas ante Paraguay y Bolivia, el zurdo está en un proceso de nivelación física. No actuará en la Copa Chile MTS para enfocarse en los objetivos principales.

Por: Francisco Ortiz
El plan de la U y la Roja para recuperar a Beausejour

Jean Beausejour no tuvo una buena tarde en el último partido de Chile en Bolivia. Se vio ofuscado, sobre todo en el primer tiempo, y, además, se ganó una tarjeta amarilla cuando tomaba aire en un saque de banda. Esa amonestación, de hecho, no le permitirá estar en el compromiso clave ante Ecuador, del 5 de octubre, en el Estadio Monumental (20:00). 

Tras jugar en La Paz, el zurdo no participó del encuentro de Universidad de Chile y O'Higgins. ¿La razón? Según se enteró CDF Noticias, "Bose" está en un proceso de nivelación física, pues sintió bastante el desgaste y el estrés que significaron los duelos contra Paraguay y los altiplánicos. Si bien al inicio no estuvo de acuerdo con la decisión, con el paso de los días acató la medida. 

Una fuente del Centro Deportivo Azul (CDA) afirma que el exjugador del Wigan de Inglaterra "podría jugar sin problemas, pero que en el club somos conscientes de que necesita una puesta a punto para alcanzar su peak de rendimiento, pensando en la recta final del torneo y el partido en Brasil por la Selección".  

Beausejour no entrenó este martes con el plantel universitario y está descartado para el compromiso de este jueves por la Copa Chile MTS 2017, contra San Luis, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota (17:30). La idea del cuerpo técnico es que aparezca contra Everton, el sábado 23 de septiembre, en un duelo vital para seguir con opciones de título. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '