Nacional
Viernes 13 de abril de 2018
Nacional

El nuevo rol que tendrá Canales en Unión Española

El exdelantero del cuadro hispano ahora será parte del directorio de la institución.

El nuevo rol que tendrá Canales en Unión Española

El exdelantero Gustavo Canales, quien se retiró del fútbol a fines del 2017, seguirá en Unión Española, pero ahora con un cargo de director.

Así lo informó el cuadro de Plaza Chacabuco en su sitio oficial. A continuación el comunicado oficial:

"Ayer en la reunión de Directorio, se presentó a Pablo Droguett que actualmente se desempeña como Gerente General de Corporativo de la empresa IPAL SA. Droguett estudió Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica y a demás, obtuvo se master degree en empresas y comercio general entre los años 1997 y 1999.

Gustavo Canales hasta el año pasado se desempeñaba como jugador profesional del primer equipo de Unión Española, en donde dejó un centenar de goles y su nombre grabado en la memoria de los hinchas rojos. Ayer Gustavo comenzó a seguir aportando a este club pero desde una vereda diferente, en donde se desempeñará como director del club en donde brilló innumerables veces.

En la actualidad el directorio de Unión Española está compuesto por su presidente Don Carlos Tapia y los directores D. Santiago Perdiguero, D. Cristián Rodríguez, D. Pablo Droguett, D. Gustavo Canales y D. Eduardo Ahumada".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '