Nacional
Jueves 6 de julio de 2017
Nacional

El noble gesto de Iván Vásquez con Fernando Cornejo

El "Pupi" le cedió la camiseta número 8 al nuevo volante del club, quien utiliza ese número para honrar la memoria de su padre.

El noble gesto de Iván Vásquez con Fernando Cornejo

Un lindo gesto se vivió en la pretemporada de Audax Italiano. Iván Vásquez, uno de los jugadores más experimentados y antiguos del plantel, le dio una gran bienvenida a uno de los refuerzos que se sumaron para la temporada de transición 2017. 

Se trata de Fernando Cornejo Miranda, quien llegó proveniente de Cobreloa y con 21 años está teniendo una nueva oportunidad en Primera División tras descender con los mineros. El rancagüino, hijo de Fernando Cornejo Jiménez, utilizará la camiseta número 8 en los itálicos tras recibirla de parte de su dueño por años.

Como homenaje a su padre, Cornejo recibió la camiseta 8 cuando jugaba en Cobreloa en 2013, el año de su debut, y desde ahí la ha utilizado. Ahora, gracias a la voluntad de Vásquez, podrá tenerla en el elenco de La Florida.

"Siempre estuvo en mi mente poder ocupar ese número, algo que comenté el primer día. Cuando llegamos al camarín tras entrenar, el 'Pupi' se me acercó y me la cedió. Es un gesto que no se ve siempre y demuestra la gran persona que es", dijo Cornejo al sitio oficial del elenco itálico. 

Vásquez, quien ahora ocupará la número 19, dijo que quiso darle un empujón al nuevo compañero. "Me pareció bueno cedérsela, porque sé que su papá la utilizó en la Selección Chilena, O'Higgins, Católica y Cobreloa, lo que obviamente es importante para él", dijo. 

"A Fernando le puede servir anímicamente y también es un apoyo para que se sienta cómodo en el club y pueda impulsar su carrera como jugador", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '