Nacional
Jueves 18 de mayo de 2017
Nacional

El multicampeón griego quiere a Mora

El goleador de la U está en la carpeta de Olympiacos, el cuadro más ganador de la Superliga de ese país, actual monarca y equipo que juega la Champions League.

Por: Luis Rivera Talpen
El multicampeón griego quiere a Mora

Felipe Mora no se va de la U por menos de cuatro millones de dólares. Es su cláusula de salida y aunque es una alta cifra para el mercado local, para escuadras internacionales no es un problema.

Morelia de México, por ejemplo, ofreció ese monto, pero el contrato del jugador le permitía salir sólo a fin del Scotiabank Clausura. Y los equipos ahora lo saben y se han entusiasmado con sus goles (doce en el torneo). León es uno de los que quiere contar con él y al atacante no le desagrada, según lo que ha declarado.

Pero ahora suma un nuevo pretendiente: Olympiacos, un equipo más interesante, quizás. Con 44 títulos (20 tiene Panathinaikos), incluida la última Superliga, es el club más ganador de Grecia y constante protagonista de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. 

Según averiguó CDF Noticias, el club heleno ha dialogado con los representantes del jugador, pero aún no han hecho una oferta formal. Además, de acuerdo a lo que se puede constatar en la prensa balcánica, el club de El Pireo también maneja la opción del atacante serbio Filip Dordevic de Lazio.

Mora puede estar viviendo sus últimas horas en Universidad de Chile y el sábado saltará al campo del Estadio Nacional para enfrentar a San Luis, un partido que podría darle el primer título de su carrera. Si no es en Grecia o México, en su entorno aseguran que hay más interesados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '