Nacional
Miércoles 8 de noviembre de 2017
Internacional

El motivo por el que Nicolás Castillo viajó a Holanda

Médicos europeos examinarán el tobillo derecho del delantero chileno de Pumas, quien no ha podido tener continuidad durante el último semestre.

El motivo por el que Nicolás Castillo viajó a Holanda

Nicolás Castillo, delantero chileno de Pumas de México, no lo ha pasado bien durante el último semestre. El exgoleador de Universidad Católica ha tenido que jugar con dolores en el tobillo derecho debido a una rebelde lesión.

Cansado de no poder rendir al 100%, el "Nico" aprovechó la Fecha FIFA y viajó a Holanda para ser examinado por médicos europeos. En México aseguran que si los profesionales le recomiendan operarse, el atacante chileno aceptará y pasará por el quirófano.

El viaje, además, le sirvió a Castillo para reencontrarse con un viejo amigo. Se trata de Cristián "Cimbi" Cuevas, su excompañero en la selección chilena Sub 20 y quien actualmente juega en el Twente de Holanda.

El "Nico" lleva cinco goles en el presente semestre y los malos resultados de su equipo lo han enfrentado en los últimos días con la hinchada del conjunto universitario.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '