Nacional
Sábado 30 de diciembre de 2017
Nacional

El motivo por el que Mosa le bajó el pulgar a Morales

El presidente de Blanco y Negro aseguró que el volante no volverá a Colo Colo. "Está parado hace mucho tiempo", señaló. La negociación de Carlos Carmona también se complicó.

El motivo por el que Mosa le bajó el pulgar a Morales

El fallido fichaje de Lucas Barrios no fue el único tema que trató Aníbal Mosa en su llegada a Chile. El presidente de Blanco y Negro aprovechó la ocasión para bajarle el pulgar a Pedro Morales, quien soñaba con regresar a Colo Colo.

"No es opción porque, con el respeto de Pedro, él está parado hace mucho tiempo y si vamos a traer a alguien tenemos que tener un futbolista del nivel del 'Mago' (Valdivia) o el 'Pájaro' (Valdés) que pueda suplir sus ausencias en un momento dado", señaló Mosa.

Morales jugó el primer semestre de 2017 en el "Cacique", pero para el segundo no renovó contrato y se quedó sin club. De todas formas, con el permiso de Pablo Guede, el exjugador del Dínamo Zagreb se quedó entrenando en Macul con la esperanza de transformarse otra vez en refuerzo para el 2018.

En las últimas horas, además, se entramparon las negociaciones por Carlos Carmona, aunque de todas formas ByN intentará convencerlo para que finalmente fiche en Colo Colo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '