Nacional
Jueves 9 de noviembre de 2017
Nacional

El monto que pagará Mauricio Pinilla por la cámara

El club hará las gestiones, pero finalmente será el delantero quien cancele los más de $10 millones al diario La Cuarta tras el incidente del sábado en Valparaíso.

El monto que pagará Mauricio Pinilla por la cámara

Una simple jugada en el partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers se transformó en el tema de la semana en el fútbol nacional. Mauricio Pinilla, tras sacar un centro, chocó con un reportero gráfico del diario La Cuarta y ofuscado tomó el artefacto y lo arrojó con violencia al piso.

Como era de esperarse, el medio de comunicación le exigió al delantero azul el pago del instrumento, sin embargo "Pinigol" se negó, argumentando que se rompió con el choque y no cuando él la arrojó al piso.

Tras ello, la polémica quedó desatada, sin embargo Universidad de Chile terminó convenciendo a Pinilla de que cancele los instrumentos. Toda la gestión, eso sí, la hará el club.

Pero, ¿a cuánto equivale el monto que el ariete deberá desembolsar? En total, el seleccionado chileno le pagará más de $10 millones a La Cuarta. En precio mercado, la cámara Canon EOS-1D X Mark II está avaluada en $5,5 millones, mientras que el lente Canon EF 300mm f / 2.8L IS USM II Teleobjetivo Super en $6,6 millones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '