Nacional
Lunes 7 de agosto de 2017
Nacional

El informe arbitral que libera de la tarjeta roja a Cortés

El juez Francisco Gilabert reconoció su error en el oficio que entregó al Tribunal de Disciplina de la ANFP. El autor de la agresión no fue el "Chester", fue Ezequiel Luna.

Por: L.Rivera Talpen

César Cortés fue expulsado a los 15 minutos por el juez Francisco Gilabert en el partido de Santiago Wanderers y Universidad de Concepción. El problema para el árbitro es que el zurdo no fue protagonista de la agresión por la cual vio la roja, sino que fue su compañero Ezequiel Luna. 

CDF Noticias accedió al informe de Gilabert y esto fue lo que entregó, apartando de toda responsabilidad al volante de los porteños. 

"En el minuto 15 del partido, estando el balón detenido, se produce una agresión a mis espaldas, la cual, en primera instancia, es informada por mi equipo arbitral que corresponde al sr César Cortés N°7 de Santiago Wanderers, en contra de un jugador de Universidad de Concepción.

Revisando las imágenes de televisión debo señalar que el jugador que realmente realizar la agresión es el sr. Ezequiel Luna N°19 de Santiago Wanderers. Si hubiese observado esta situación en cancha, en el desarrollo del partido hubiese expulsado al sr. Luna en vez del sr Cortés.

Expongo lo anterior, para los fines que el tribunal de disciplina estime conveniente". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '