Nacional
Lunes 10 de julio de 2017
Nacional

El gesto de Pinilla que lo acerca a la U

El centrodelantero sanmiguelino sigue negociando su desvinculación del Genoa para firmar por un año y medio con el conjunto que lo formó como futbolista.

Por: Francisco Ortiz
El gesto de Pinilla que lo acerca a la U

Mauricio Pinilla viajó el miércoles pasado a Italia para intentar desvincularse del Genoa y firmar en Universidad de Chile. El centrodelantero tiene un acuerdo por un año y medio con los estudiantiles, pero antes debe terminar personalmente su contrato con el club de Génova, pues la U no quiere desembolsar dinero en esa operación. 

Según ratificó CDF Noticias, la opción del retorno de "Pinigol" sigue latente al no viajar a la pretemporada del elenco peninsular, la cual se realizará en Austria. El atacante sanmiguelino prefirió seguir destrabando su salida para sellar pronto su vinculación al elenco que lo formó como jugador. 

"Yo tengo muchas intenciones (de llegar a la U). Pero como comentaba, tengo contrato con mi club. No he tenido ninguna indicación de que ellos no vayan a contar conmigo", dijo en su momento Pinilla. 

La demora en estos trámites, posiblemente, se ha concretado por inminente la venta del equipo italiano. Enrico Preziosi, el presidente, anunció la noticia este lunes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '