Nacional
Viernes 8 de septiembre de 2017
Internacional

El futuro David Pizarro también dejó el puerto

El talentoso canterano, Ariel Uribe, quien alcanzó a jugar solo dos partidos con Santiago Wanderers se esfumó y partió al fútbol mexicano.

Por: Gonzalo Abarca
El futuro David Pizarro también dejó el puerto

"De Ariel Uribe no sabemos nada, lo llamamos a él, a sus familiares y no tenemos respuesta de por qué no se ha presentado". Esas fueron las palabras de Nicolás Córdova, entrenador de Santiago Wanderers, para explicar la fuga de uno de sus juveniles.

El jugador de 18 años había sido ascendido al primer equipo el semestre pasado pero recién debutó contra O'Higgins en la ida de la Copa Chile MTS el 31 de agosto. En este compromiso fue titular y fue reemplazado en el minuto 62.

En la vuelta, también fue titular y corrió la misma suerte: a los 66' fue sustituido. A pesar de que recién estaba haciendo sus primeras armas en el profesionalismo, Uribe partió al Morelia.

El joven jugador hizo sus descargos a través de las redes sociales:

Morelia 2018 🇲🇽los malas leche conmigo no van si supieran k el contrato no ayudaba para nada en mi carrera por k tengo una familia detrás y con ese contrato y por tanto años y que todos empiezan con el mismo contrato es k como que hecharan a todos a un saco 👌solo di el mejor pasó para seguir en lo mío y con tanto sacrificio detrás y si comentan no saben lo que dicen por qué nunca an vivido una carrera sobre el futbol y entiendo k me critiquen y todo pero será lo mejor para mí 💪⚽️👌🇲🇽🤙y mi familia y amigos y todos los que me apoyan saben por qué hice esto 👌lo dicen por k quieren quedar bien ellos y ami k me maten diciendo cosas malas 👌y cada partido llevaban el contrato para k firmará y me apuraban y todo pfff vean primero antes de tirarme mala onda ami por k yo soy un hombre esforzado y humilde como siempre 💪👌⚽️😢

Una publicación compartida de Ariel Uribe Lepe (@ariel17uribe) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 6:13 PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '